Skip to main content
Volver

Novedades Kamado

CULTURA SANDWICH - Kamado Argentino San Luis

Revolución es romper con lo establecido y generar una nueva idea. Un nuevo paradigma, una nueva cultura. En cualquier ámbito, cualquier lugar. Y hoy, estamos viviendo una nueva revolución: LA REVOLUCIÓN DEL SANDWICH.

Y, como siempre, en KAMADO ARGENTINO, somos parte. La apoyamos y seguimos hasta el final. Por que…¿Quién dice que lo “común” no puede convertirse en increíble? Eso es REVOLUCIÓN.

Bajo esa premisa nace PAPRIKA. Un lugar increíble en el patio de comidas del San Luis Shopping Center que rompe con el tradicional FAST FOOD creando una nueva cultura del SANDWICH. Bondiola braseada, pastrón ahumado o bife de chorizo asado son algunas de las opciones de sandwichs que podemos encontrar en esta oasis gastronómico de San Luis.

¿Qué tienen de diferente estos sandwichs? La combinación de 3 factores:

1- Salsas y toppings salidos de mano del chef JUAN CARLINO;

2- los panes de masa madre caseros hechos todos los días;

3- KAMADO ARGENTINO.

Y es con esa combinación donde la revolución se convierte en cultura. LA CULTURA DEL SANDWICH cada vez más arraigada en el foodie. Donde ya no es lo mismo cualquier combinación. Donde ya no aceptamos cualquier cosa. Donde sabemos que cada producto estuvo pensado y cocinado por un gran CHEF.

Ahora ya somos parte de algo diferente en San Luis. Y te invitamos a que vos seas parte de esta nueva cultura.