Skip to main content

KAMADO ARGENTINO GRAN ASADOR CRIOLLO

Ideal Reuniones Familiares, hasta 20 personas

Pensado para encuentros en el jardín de casa, para hacerle un lugar al lado de la parrilla en el quincho o en terrazas amplias. Ideal para para reuniones numerosas de amigos o familia, cumpleaños, pero también versátil para reuniones chicas con la misma  pequeña carga de Carbón de 3  con…

KAMADO ARGENTINO ASADOR CRIOLLO

Tradicional Asado Familiar, hasta 12 personas

Este Kamado esta pensado para el tradicional asado familiar, permite realizar una parrillada para hasta 12 personas con cada uno de los pasos tradicionales, adaptable con mueble a medida en jardines, balcones grandes o quinchos. Apto para utilizar todas las superficies que permite darle versatilidad al Kamado, permitiéndonos asar, cocinar…

KAMADO ARGENTINO ASADOR PORTEÑO

IDEAL PARA 5 A 8 PERSONAS

El modelo para la familia tipo tipo y algún invitado mas este modelo permite realizar cocciones para hasta 8 comensales. Ideal para aprovechar el espacio de tu departamento, con solo 50 centímetros de profundidad en el balcón son suficientes para adaptar un Kamado Argentino Asador Porteño. Su excepcional aislamiento térmico…

KAMADO ARGENTINO ASADOR PAMPERO

IDEAL DE 3 A 5 PERSONAS

El modelo para la familia tipo o pareja, ideal para aprovechar el espacio de tu departamento, con solo 40 centímetros de profundidad en el balcón son suficientes para adaptar un Kamado Argentino Asador Pampero. Un modelo comodo para poder ser transportado con o sin carro, tomando los recaudos necesarios.

MINI KAMADO

Ideal espacios chicos o viajes

Ideal para la falta de espacio o viajes , para tener al lado de la pileta o inclusive llevar a bordo de la embarcación. Con esta nueva medida, ahora podes llevarte todas las opciones que brinda el kamado de viaje. Cuenta con una superficie utilizable de 27 cm capaz de…

¿QUERÉS TENER TU KAMADO?

Contactanos y comenza a vivir tu experiencia Kamado Argentino