Skip to main content
Volver

Novedades Kamado

Cocina al Kamado en San Fernando

El domingo pasado, la marca Kamado Argentino, junto a cerveza Beata y los chefs Felipe Sosa, de El Rodazo, y Juan Carlino, presentaron un pop-up con menú por pasos en la cervecería y hamburguesería Cerdos Voladores, en el bajo de San Fernando, donde los amantes de la gastronomía pudieron disfrutar de una propuesta diferente para terminar el fin de semana.

El Kamado es un horno milenario de origen japonés construido en cerámica con un atractivo diseño visual ovalado, que puede ser usado como parrilla, horno, grill o spiedo. De esta manera, los cocineros pudieron jugar con los sabores y las texturas para ofrecer un menú dinámico y cargado de sensaciones a los que asistieron al evento.

 

 

Pasos
• Entrada: taco de maíz nixtamalizado + carnitas de cerdo ahumadas + pico de gallo + salsa de ajíes tatemados (quemados totalmente en el Kamado)
• Principal: hamburguesas de 4 cortes de carne curada + aderezo de tomate dulce picante + queso tybo + crujiente de chorizo colorado y cebolla + potato bun (pan de papa)
• Postre: piña asada al Kamado, glaseado de cerveza ipa + helado cremoso + crocante

Para conocer más sobre este horno milenario ingresá en www.kamadoargentino.com.ar y descubrí el secreto mejor guardado de la cocina japonesa.