Skip to main content
Volver

Novedades Kamado

INCREÍBLE EXPERIENCIA EN KAMADO TRIP PATAGÓNICO

INCREÍBLE EXPERIENCIA EN KAMADO TRIP PATAGÓNICO

La Patagonia es el hogar de algunos de los paisajes naturales más impresionantes del planeta. Montañas cubiertas por armónicos bosques, lagos de aguas cristalinas, imponentes picos nevados y glaciares milenarios. Y en este Kamado Winter Road Trip Patagonia, te vamos a mostrar todo eso de cerca.

El equipo de Kamado Argentino organizó esta travesía itinerante por los caminos de la Patagonia con motivo de dos nuevos lanzamientos: el nuevo Kamado Asador Patagónico y el nuevo Mini Kamado Duster.

El miércoles amanecimos en San Martín de los Andes, con un clima ideal para disfrutar de un día visitando Chapelco. Cargamos los kamados en la Nueva Renault Duster, que ahora incluye el Minikamado Duster, y nos fuimos hacia el Puro Chapelco Golf para encontrarnos con algunos amigos que nos acompañaron durante toda nuestra estadía en el sur: el equipo de la Experiencia Johnnie Walker y Pablo Buzzo. Con la impronta que siempre aporta el embajador del kamado argentino, nos deleitó con una cena que incluía Zanahorias Asadas, Tortilla de Papas Kamado y Hummus de Garbanzos y Ajos Asado, acompañado de Johnnie Walker Red y Black label. Una comida con mucho vegetal para empezar. El trip recién empezaba, pero los paisajes y escenas que observábamos desde el Chapelco Golf auguraban un gran trip.

Ya en jueves, después de una hermosa noche, nos movimos para Sunset Terrazas en el barrio de montaña Las Pendientes, para ofrecer una experiencia culinaria bien ligada a la región utilizando el nuevo Kamado Argentino Asador Patagónico. Los platos principales fueron un Trucha Curada en JW y un Ojo de Bife Macerado en JW Black y Hierbas.

Menos 2 grados centígrados marcaba la temperatura del viernes y por allá alguien gritó: !Hoy es viernes y tu kamado lo sabe! Asi arrancamos la previa al fin de semana. La experiencia que pasamos en Terrazas del Refugio, fue tan acojedora que merecía una remake. Por eso, retornamos al barrio Las Pendientes para despedirnos de todos los comensales en una noche de ski a la luz de las antorchas. Allí los platos protagonista de la noche fueron bien autóctonos: salmón ahumado y trucha ahumada.

El sábado también comenzó con mucha nieve. Ya se percibía una jornada muy propicia para el ski, pero también para prender el kamado más temprano y calentarnos con la nobleza de un buen trago de whisky. Por eso, todos juntos nos fuimos al Sunset Nikitos, para admirar el Cerro Chapelco hasta el atardecer y disfrutar de un paseo en el teleférico. Allí, Pablo nos preparó unos Panchos de Zanahoria Kamado, Mayonesa Ahumada, Lentejas y Frutos Secos.

El domingo estaba ideal para moverse. Cargamos los kamados y encaramos de nuevo las rutas hacia Bariloche. No nos podíamos ir del sur sin pasar por el Nahuel Huapi. Descansamos un día para afrontar la última parada de nuestro trip y el lunes nos reunimos con nuestros amigos de Cerveza Patagonia Bariloche donde pasamos un día disfrutando de una buena comida a las orillas del lago. La chef Ana Lucía Arias, nos impresionó con una demostración, donde aprovechó toda la versatilidad que caracteriza a la cocina con kamado: calabazas, vegetales y diferentes tipos de carnes, pinchos, todo asado al Kamado Argentino.

Así concluyó nuestra experiencia Kamado Winter Road Trip Patagonia. Todos los viajes aportan algo: puede ser una experiencia, una comida, un aroma los que te acompañen en la aventura. Y Kamado Argentino tiene eso! Siempre te acompaña, no importa el destino. Lo cargas en tu móvil, arrancas por los caminos, admirás los paisajes de la ruta para luego frenar ahí, en ese lugar que estás contemplando y te cautivó. Bajás el kamado, encendés el fuego, te arrimas con tu familia y tus amigos para disfrutar de una #experienciakamado.

 

Abrir chat
Bienvenido a Kamado Argentino, esperamos tu consulta.
Estamos buscando distribuidores, contactanos.
Powered by