Skip to main content
Volver

Novedades Kamado

KAMADO ARGENTINO SE SUBE AL NUEVO DUSTER

KAMADO ARGENTINO SE SUBE AL NUEVO DUSTER

Estás de viaje con tu vehículo… frenaste en un increíble paisaje…. Te dio ganas de acompañarlo con un sabroso asado ¿Suena increíble no? Si, para nosotros también, porque ahora podes tener tu MINI KAMADO ARGENTINO instalado en tu vehículo. En el mes de julio lanzamos nuestra línea MINI KAMADO DUSTER, que se incorpora a la Nueva Renault Duster como parte de sus accesorios Renault Boutique y Piezas Premium. Será parte de una edición limitada en la que se comercializarán 150 unidades producidas especialmente para la marca automotriz y que se podrán adquirir en los 85 concesionarios Renault distribuidos a lo largo del país o en su tienda online. 

El lanzamiento se realizará junto al Renault Life Winter trip, un tour invernal e itinerante realizado por Renault para acercar sus nuevos vehículos y accesorios Boutique y Premium a distintos puntos del sur de nuestro país. A partir del 5 de agosto hasta el 2 de septiembre, el Renault Life Winter Trip visitará cinco lugares de la Patagonia Argentina a lo largo de diversos capítulos que se emitirán en el Instagram Oficial de Renault Argentina, buscando una experiencia distinta en cada parada.

El Tour contará con la presencia de Juan Marconi como host, quien recorrerá los caminos nevados y los increíbles paisajes de la Patagonia, acompañado por reconocidos chefs. En el segundo de los 5 capítulos, el tour se lanza a la aventura por los paisajes increíbles e inhóspitos de Villa La Angostura de la mano del Nuevo RENAULT DUSTER, para conocer la cultura gastronómica de la región junto a Pablo Buzzo, embajador de Kamado Argentino, y a la periodista y chef Valentina Salezzi. Disfrutarán de cocinar a orillas del lago Nahuel Huapi y presentarán el último lanzamiento de la marca, así como algunos artículos de la Boutique del Nuevo RENAULT DUSTER, como el Kamado, entre otros. 

Abrir chat
Bienvenido a Kamado Argentino, esperamos tu consulta.
Estamos buscando distribuidores, contactanos.
Powered by