Skip to main content
Volver

Novedades Kamado

SE AGRANDA LA FAMILIA

 

SE AGRANDA LA FAMILIA

!!Te avisamos que venían más sorpresas!!! Llega a la familia el más grande de todos los kamados.

No es cuestión del azar que durante esta semana estemos recorriendo los extremos paisajes del sur. El motivo por el que encaramos las rutas con el Kamado Trip Patagonia 2021, es lanzar nuestro nuevo modelo Kamado Argentino Asador Patagónico.

Si hay algo que conocen todos los que viven la #experienciakamado, es su versatilidad. Ahora a esta versatilidad le incorporamos capacidad. Kamado Argentino Asador Patagónico, fue producido para que nadie se quede afuera del banquete. Con unas dimensiones de 74 cm de diámetro que superan a los anteriores modelos, esta versión se adapta a aquellos anfitriones que quieren cocinar sin límites pero también para los que pretenden algo más íntimo.

Una de las ventajas que presenta este nuevo modelo es que está diseñado para utilizarlo en reuniones o eventos grandes y duraderos ya que se adapta a todo tipo de situaciones. Quizás se te juntaron dos reuniones o invitaste a tus amigos a comer al mediodía pero se quedaron también a cenar. Bueno, ya no hay de qué preocuparse!. Con una sola carga de 3 kg de carbón, el Kamado Argentino Asador Patagónico permite cocinar por más de 15 horas. Además como este modelo incluye el carro de inoxidable, las bandejas laterales y más accesorios se convierte en un producto especial para instalar en casas de barrios cerrados, quintas o balcones aterrazados grandes.

Como ustedes saben, desde los comienzos, nuestra idea es que Kamado Argentino sea federal, para que la costumbre de cocinar con kamado se extienda a todos los rincones y se congregue con las comidas y tradiciones de las diferentes regiones. En este sentido, continuaremos recorriendo los caminos para integrar las ventajas del kamado a la diversidad culinaria de nuestro país. Por eso, si estas por el sur, te invitamos a participar de los diferentes encuentros dentro del Kamado Trip Patagónico 2021 que estamos realizando junto a la Experiencia Johnnie Walker y el chef Pablo Buzzo, en diferentes puntos de la Patagonia como Sunset Nikitos, Chapelco Golf, Sunset Terrazas del Barrio Las Pendientes, Pradera del Puma, Terrazas del Refugio. Para ver el itinerario completo y las actividades que estaremos realizando podes ingresar aquí.

Si te interesa saber más del nuevo modelo o ver su ficha técnica puedes ingresar aquí.

 

Abrir chat
Bienvenido a Kamado Argentino, esperamos tu consulta.
Estamos buscando distribuidores, contactanos.
Powered by