Skip to main content
Volver

Novedades Kamado

Llego el Carbon Kamado Argentino

La experiencia en el uso del Kamado no es completa si no se utiliza con un carbon de calidad. Argentina, sin dudas,  tiene uno de los mejores carbones del mundo pero la dificultad de encontrar un producto que mantenga la calidad constante, no venga cargada de carbonilla y que el producto sea acopiado en lugares bajo techo en logística para que no se moje con la lluvia. Luego de 12 meses de trabajo con pruebas y mejoras, junto a Los Leños quienes desde Tres Isletas, provincia de Chaco exportan a todo el 🌎 sus productos hechos con materia prima argentina 💪.
.
Diseñamos y desarrollamos el combustible para tu kamado, porque el fuego y el humo son las características claves de la cocina al kamado, un producto con calidad, tamaño de carbon y merma constante. Nuestra bolsa de carbon tiene menos del 5% de su peso en carbonilla en un mercado que tiene en promedio un 15%, esto es más producto para utilizar. El packing de palipapel conserva la calidad del producto hasta su utilización.
.
Nuestro nuevo carbón vegetal de quebracho blanco es un producto de exportación, pensado exclusivamente para para utilizarse en Kamados y Barbacoas con tapa ya que no generan chispa ni humo excedente.
.
👉 Carbón de Quebracho Blanco, uno de los carbones más preciados ✨
.
✅Su poder calorífico es muy superior al de otro tipo de carbones y es capaz de mantener una temperatura constante permanente gracias a su consistencia más compacta.
✅Evita el humo
✅Ideal cocciones largas ya que su alta calidad lo hace más duradero
✅Mejor sabor
✅Materia prima de calidad 👉De Argentina para el mundo
.
‼️Usá el combustible que tu kamado merece

Compra tu Carbon Kamado Argentino desde aqui

Abrir chat
Bienvenido a Kamado Argentino, esperamos tu consulta.
Estamos buscando distribuidores, contactanos.
Powered by