Skip to main content
Volver

Novedades Kamado

Primer gran evento del 2019 - Masticar MDQ Mar y Sierra

Un nuevo año, un nuevo desafío, viajar para acompañar con los que siguen confiando en nosotros. Y eso es Masticar. Gente que confía en los chefs, en los productores, en la innovación y sobre todo en una idea: acercar lo mejor de la gastronomía a todas las personas que quieran conocer y aprender.

Este año, apostaron más fuerte. Luego de romper el récord de asistentes con más de 150.000 personas en la edición de septiembre, decidieron salir, por primera vez, de la Capital Federal. Esta vez, los silos de Mar del Plata fueron los protagonistas de un nuevo desafío: Unir los productos locales de mar y sierra para crear platos únicos.

Se podría decir que fue una edición como todas las demás. Sus puestos de comida, su mercado de productores, sus clases de cocina, sus talleres de oficio, su patio cervecero, sus espacios de vinos y sus barras de tragos.

Pero, como siempre, la feria busca ir un poco más allá, seguir innovando. Para ello, crearon uniones únicas, compartiendo los puestos por un chef local y uno invitado. Los Petersen y Leo Peralta; ; Italpast, Dolli Irigoyen y Hernán Viva; Lele Cristóbal con Café San Juan; Oviedo; Sarasanegro con Crizia; Danilo Ferraz con Hell’s Pizza junto a El Rey del Calzone; la gastronomía innovadora de Alo’sy  La Fonte D ́Oro; Lisandro Ciarlotti Collivadino y Narda Lepes.

Y dentro de todas las novedades que nos tiene acostumbrados la Feria Masticar, una que ya se está convirtiendo en tradición: Kamado Argentino. Por cuarta vez consecutiva, pudimos ser parte del evento más grande de la gastronomía argentina en dos puntos muy importantes. Como siempre, estuvimos en el escenario de clases, donde damos apoyo a los chefs más reconocidos para que le den una vuelta de tuerca a sus creaciones. Christian Petersen, Dolli Irigoyen, Lele Cristobal, Lucas Fratello y como siempre Pablo Buzzo, entre otros pudieron utilizar el Kamado Argentino en sus clases.

El otro espacio en donde pudimos ser protagonistas fue ni más ni menos, en el puesto de Narda Comedor. Quien utilizó los Kamados Argentinos para un plato muy playero: Choclos que lo parió. Choclos ahumados con su chala servidos con queso, salsa a base de chile y perejil.

Por eso amamos acompañar a la feria, donde sea, como sea. Queremos estar ahí. Apoyando a todos los que nos apoyan y creyendo en los que creen en nosotros. Educando y acercando lo mejor de la gastronomía a toda la gente. Mostrando que existen diferentes maneras de cocinar. Dándole una vuelta diferente a las cosac. Compartiendo eso también con Masticar. Convirtiendo lo tradicional, en algo especial.