Skip to main content

KAMADO ARGENTINO GRAN ASADOR CRIOLLO

El Kamado más grande del mercado, hasta 22 personas

El más grande de toda la familia, ideal para tener en el jardín, el quincho o en terrazas. Pensado crear los platos más increíbles para hasta 25 personas. Versátil y seguro, te permite cocinar por más de 10 horas con una sola carga de 3kg de carbón. Perniles ahumados, costillares…

KAMADO ARGENTINO ASADOR CRIOLLO

Tradicional asado familiar, hasta 15 personas

Con sólo 5 cms de diferencia con el Gran Asador Criollo pero con la misma versatilidad y comodidad para crear los mejores platos para hasta 15 personas. Ideal para el tradicional asado familiar y con amigos. Su tamaño lo hace perfecto para jardines, patios, terrazas y balcones amplios. Versátil para…

KAMADO ARGENTINO ASADOR PORTEÑO

IDEAL PARA 5 A 8 PERSONAS

El modelo para la familia tipo y algún invitado más. Este modelo permite realizar cocciones para hasta 8 comensales. Ideal para aprovechar el espacio de tu departamento, sólo 50 centímetros de profundidad en el balcón son suficientes para adaptar un Kamado Argentino Asador Porteño. Su excepcional aislamiento térmico hace que…

KAMADO ARGENTINO ASADOR PAMPERO

IDEAL DE 3 A 5 PERSONAS

El modelo para la familia tipo o pareja, ideal para aprovechar el espacio de tu departamento, sólo 40 centímetros de profundidad en el balcón son suficientes para adaptar un Kamado Argentino Asador Pampero. Un modelo cómodo para poder ser transportado con o sin carro, tomando los recaudos necesarios. Es…

KAMADO ARGENTINO ASADOR MINI PAMPERO

IDEAL DE 3 A 5 PERSONAS

El modelo más versátil de todos. Con la misma superficie que el Asador Pampero, pero con una particularidad: ES TRANSPORTABLE. Su base de fundición, las manijas laterales y su tamaño ideal lo hacen perfecto para llevar a cualquier lugar. No hace falta contar con un gran espacio, ya que sólo…

MINI KAMADO

Ideal espacios chicos o viajes

Ideal para la falta de espacio o viajes, para tener al lado de la pileta o inclusive llevar a bordo de tu embarcación. Con esta nueva medida, ahora podes llevarte todas las opciones que brinda el Kamado de viaje. Cuenta con una superficie utilizable de 27 cm, capaz de soportar…

¿QUERÉS TENER TU KAMADO?

Contactanos y comenza a vivir tu experiencia Kamado Argentino