Skip to main content
Volver

Novedades Kamado

Patagonia al Kamado Argentino

Piensen que todo lo que la Patagonia encierra en sí mismo: Aromas, sabores, paisajes, grandes vinos. Y, entre toda esa magia, Kamado Argentino.

Más de 26 bodegas, 8 de los chefs más consagrados de la Patagonia y Kamado Argentino. Todo listo para dar comienzo a la segunda edición de la Expo Vinos de la Patagonia, una iniciativa de Wines of Patagonia (WOPA) para visibilizar y promover en la Capital Federal la oferta de vinos producidos en Chubut, Río Negro, Neuquén y en La Pampa.

En La Abadía (Gorostiaga 1908, CABA), un lugar mágico, en un rincón de la Ciudad, nos encontramos con un evento exclusivo. Ni la lluvia ni el frío impidieron que más de 2000 personas se acerquen a este punto escondido a vivir una experiencia de sabores que sólo la Patagonia podía ofrecerles: vinos, comida y Kamado Argentino.

La Patagonia y sus vinos ocupan un lugar muy de nicho que los grandes conocedores valoran. Algo que comparte con Kamado Argentino. Creando el maridaje perfecto, en las manos de los mejores:

Mariana “China” Müller(chef de Cassis Restaurante de S.C. de Bariloche, Río Negro),Federico Dominguez Fontán (chef ejecutivo del Llao Llao Hotel Resort, de S.C de Bariloche, Río Negro), Pablo Buzzo (chef de Torino Bar Bistró de San Martín de los Andes, Neuquén), Ezequiel González (chef de Saurus Restaurant, de San Patricio del Chañar, Neuquén)Gaby Smit (del restaurant Pirque, El Hoyo, Chubut) y Pablo Soto (de Ele Multiespacio, Comodoro Rivadavia, Chubut). 

A ellos les agradecemos haber hecho parte a Kamado Argentino de la experiencia de vivir la Patagonia en plena ciudad.