Skip to main content
Volver

Novedades Kamado

TODO LISTO PARA RECORRER LA PATAGONIA CON KAMADO ARGENTINO

 

Luego del éxito que significó la presencia en el Refugio de Cerveza Patagónica de la ciudad de Pinamar durante el verano, en Kamado Argentino salimos a las rutas con el Kamado Trip Patagonia 2021.

A partir del miércoles 25 de agosto encaramos los caminos del sur para compartir una #experienciakamado en algunos puntos de la Patagonia Argentina en la que nos acompañarán las exquisitas maltas de la gama de whisky Johnnie Walker, con la  impronta Pablo Buzzo el cocinero más identificado con los productos y sabores patagónicos. Comenzaremos el viaje disfrutando el aire neuquino en el Chapelco Golf, donde estaremos a partir de las 18.30 ofreciendo una variedad de sabores que reflejan la abundacia de paisajes de nuestra región: zanahorias Asadas; tortilla de Papa Kamado y un Hummus de garbanzos y ajos asados serán la especialidad de la noche.

El jueves 26, nos juntamos desde 15 hs. hasta el atardecer en el Sunset Nikitos, donde estaremos cocinando unos Panchos de Zanahoria Kamado, con Mayonesa Ahumada, Lentejas y Frutos Secos. Ya por la tarde/noche nos encontraremos en el Sunset Terrazas del Barrio Las Pendientes, en el que la propuesta central la ocupara de cocina cordillerana curada con el intenso sabor de los whiskies: Trucha Curada en Johnnie Walker como plato principal, con remolachas Kamado, frutos secos y queso feta; Ojo de bife ahumado en Kamado y macerado en JW Black y Hierba, con Batatas y Chimi de Hierbas; Torta Frita Kamado Pulled Pork y Vegetales Kamado Style’, Cous Cous, Pesto de Piñones.

 

Por ultimo, el viernes 27 a las 13 hs, nos presentaremos en Pradera del Puma sobre la base del Cerro Chapelco junto con la Experiencia de Johnnie Walker. Mientras que luego del atardecer, a partir de las 19 hs, cenaremos  en Terrazas del Refugio, Barrio Las Pendientes siguiendo la Experiencia Gold, para vivenciar una experiencia gastronómica rodeada del bosque de lengas con vista al imponente volcán Lanín.

 

Esten atentos que se vienen mas sorpresas.

 

Abrir chat
Bienvenido a Kamado Argentino, esperamos tu consulta.
Estamos buscando distribuidores, contactanos.
Powered by